TRENDING

viernes, 15 de noviembre de 2013

ESTUDIAR EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS


En la actualidad, existen personas que poseen grandes inquietudes profesionales, deseando formarse empresarialmente de manera adecuada y profesional, por ello las escuelas de negocios han aumentado y evolucionado considerablemente. 

Estos estudios van dirigidos a todos aquellos profesionales, ya sean grandes emprendedores, empresarios, gerentes o directivos, en el mundo de la empresa y negocios. Como norma general, pertenecen a postgrado, y son realmente ideales para todos aquellos profesionales que ya poseen experiencia y buscan realmente una formación práctica, más que la académica.



ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

PERFILES DE ESTUDIANTES EN ESCUELAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS

Según la revista Businness Week, el perfil de este tipo de estudiantes en estas escuelas de negocios se sitúa entre los 27 a 30 años de edad, además de poseer una experiencia en el sector entre los 48 a 84 meses.  Aunque, siempre es importante destacar que estos datos dependerán de la elección en alguna de las diferentes modalidades de estudios existentes, además del curso que vaya ser seleccionado por el alumno.

Bien es sabido, que los perfiles destacados e ideales que toda empresa suele solicitar, además de un Máster, es la experiencia profesional necesaria para poder cumplir con las expectativas de la compañía. Unos de los requisitos imperantes en la actualidad, es poseer conocimientos de idiomas, al menos 2 de ellos diferentes, siendo de estimada y gran importancia laboral y profesional. 


ESTUDIAR EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIR BUSINESS SCHOOL

En UNIR Business School se pueden encontrar varias de estas herramientas imprescindibles, como pueden ser las prácticas y los cursos gratuitos de idiomas. Entre ellos se encuentran: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Holandés y Chino.

Las prácticas en España están garantizadas, estando realizadas en empresas multinacionales como nacionales. Además, si se elige la modalidad internacional se podrán realizar las prácticas en EEUU, Reino Unido o China.

Los Masters disponibles y que se pueden estudiar en esta escuela de negocios "UNIR" están basados en un método de estudio realmente eficaz, al igual que las existentes en las escuelas más prestigiosas del mundo, siendo el método del caso, el más apropiado y considerable hasta el momento.

Este tipo de trabajo siempre se basará en casos reales y muy concretos para perfeccionar aún más las prácticas. La metodología estará basada en analizar una situación en concreto, estructurar dicho problema, y finalmente llegar a las soluciones más eficaces.


ESTUDIAR EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS: UNA CARRERA DE ÉXITO GARANTIZADO

Una carrera de éxito, es realizar la mejor inversión en la formación necesaria que requiera un negocio, aportando mayor bienestar en cuanto a las relaciones laborales, puestos de trabajo, y por supuesto remuneraciones, además de poder conseguir unas condiciones económicas mucho más favorables de cara al presente y al futuro laboral.

UNIR Business School, Universidad Internacional de La Rioja, es destacada por sus innovadoras y novedosas tecnologías aplicadas a la enseñanza profesional y de negocios. A la hora de estudiar Masters se contará con la ayuda de un campus virtual, además de herramientas didácticas avanzadas, adaptadas a las nuevas tecnologías.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top